Oraciones de la noche cortas de agua y sangre

Oraciones de la noche cortas de agua y sangre

Cuando se trata de la hora de dormir, recitar oraciones ayuda a poner tu fe y confianza en el Señor. Estas oraciones de la noche cortas de agua y sangre para decir antes de dormir son ejemplos perfectos de los tipos de oraciones que puedes decir.

Oraciones de la noche cortas de agua y sangre

Padre Celestial, siempre estás conmigo. Mientras me acuesto en la cama para dormir, recuerdo que tú me sostienes. No soy consciente de los procesos que continúan en mi cuerpo mientras duermo, pero conoces cada célula de mi cuerpo. Amen.

Mientras duermo, ayúdame a dejar atrás los problemas de hoy y a perdonar a los que han pecado contra mí. Amen

Cuando me despierte, hazme recordar que mis pecados han sido perdonados y tus misericordias son nuevas cada mañana. Cuida de mí. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Perdóname por mis pecados: cosas que no debí haber hecho o dicho, y también cosas que debí haber hecho mas no hice. Ayúdame a estar a la altura de tu estándar de santidad. Ayúdame a perdonar a los demás ya no permitir que los desaires de los demás perturben mi sueño. Amén.

Dios poderoso, tú jamás duermes ni te aduermes. Mi necesidad de descansar y dormir me recuerda mi naturaleza limitada, pero tú no tienes límites. Amen.

Confío en ti mientras duermo por el hecho de que nunca dejas de velar por mí y mis seres queridos. Mientras estamos en nuestras camas, sigues resguardándonos y sosteniéndonos. Eres fiel en cumplir tus promesas y eres el mismo el día de ayer, hoy y siempre y en toda circunstancia. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Dios, te agradezco por todo lo que me ayudaste a conseguir durante este día. Gracias por darme la fuerza y ​​la energía, como el enfoque y la capacidad para hacer todas y cada una de las cosas que hice hoy. Amen. 

Gracias por bendecirme con personas en mi vida hoy que fueron divertidas, alentadoras o útiles. Gracias por tu favor y cuidarme a lo largo de todo el día. Y ahora, te agradezco por el dulce reposo durante toda la noche. Amén.

Padre Eterno, el día ha llegado a su fin, y yo honro y glorifico tu nombre. Gracias por llevarme a través de este día y resguardarme. Ahora pido tu gracia y protección durante toda la noche. Amen.

Señor, eres un Dios de paz. Mi mente sigue reproduciendo las cosas que dije e hice hoy, y las cosas que otras personas dijeron e hicieron. Sigo dudando de mí mismo, preguntándome si hice algo incorrecto o dije algo inapropiado. Amen.

Ayúdame a relajarme ahora y liberar esas preocupaciones. Ayúdame a descargar todas mis ansiedades sobre ti, porque tú realmente te preocupas por mí. Ahora bendice mi sueño, rezo. Ayuda a mi mente a relajarse y a que el sueño venga pronto. Amén.

Dios eterno, tú lo ves todo. Te agradezco por el regalo del día que ahora está terminando. Amen.

Ruego que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Amen.

Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma. Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Padre generoso, toda mi vida es un regalo de gracia tuyo. Al finalizar otro día, me coloco nuevamente al pie de la cruz, donde soy perdonado y limpiado por la sangre de Jesús. Amen.

Es aquí donde encuentro descanso y restauración. Les agradezco las bendiciones de hoy, el aire refrescante, la luz del sol, la comida que he gozado, las interacciones que he tenido con otras personas. Amen.

Me has bendecido mucho más de los límites de mi comprensión. Gracias por la misericordia y la gracia que me has mostrado hoy. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

¿Qué oración de la noche corta de agua y sangre necesitas?

El agua bendita es un medio de riqueza espiritual, un sacramental que remite los pecados veniales. La Iglesia insta encarecidamente a su uso, especialmente cuando amenazan los peligros. El diablo odia el agua bendita por el poder que tiene sobre él. No puede permanecer mucho tiempo en un lugar o cerca de una persona que a menudo es rociada con esta agua bendita.

Pero, ¿Qué oración de la noche corta puedes utilizar? Estos claros ejemplos te ayudarán a saber qué decir y cómo decirlo de una forma efectiva y sobre todo, de una forma llena de fe.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche cortas de agua y sangre puedes visitar la categoría Cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir