Oraciones de la noche del Domingo

Oraciones de la noche del domingo

¡La semana ya finaliza! Y mañana empieza un nuevo día. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con nuestras oraciones de la noche del domingo? Oraciones ideales para que afrontes esta última noche de la semana y te prepares para la próxima semana que está por venir la cual seguro que es más que buena.

¿Qué oración de la noche de hoy domingo necesitas?

Te agradezco, mi Padre Celestial, por Jesucristo, Tu amado Hijo, que me guardes esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también hoy del pecado y de todo mal, a fin de que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me confío a mí mismo, mi cuerpo y alma, y ​​todas las cosas. Que tu Santo ángel esté conmigo, a fin de que el desalmado oponente no tenga poder sobre mí. Amén.

Oh Señor,

Ve con cada uno de nosotros a descansar; si alguno está despierto, templadle las horas oscuras de la vigilia; y cuando vuelva el día, vuelve a nosotros, nuestro sol y consolador, y llámanos con rostros de mañana y con corazones de mañana, deseoso de trabajar, deseoso de ser felices, y si el día está marcado por el dolor, fuertes para aguantarlo.

Padre, te damos gracias de noche y por la agradable luz de la mañana. Por el descanso y la comida y el cuidado amoroso, y todo lo que hace que el día sea tan bello. Ayúdanos a hacer las cosas que debemos, a ser amables y buenos con los demás. En todo cuanto hacemos, en el trabajo o en el juego, para volvernos más cariñosos día tras día.

Ahora me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y libertad. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches asimismo están repletas de dulces sueños. 

No tengo ninguna razón para rogar o suplicar. Me han dado todo cuanto necesito. Bajo el sutil resplandor de la luna doy gracias al Señor, a fin de que Él sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y de lucha.

Los tiempos de gloria me dan esperanza, los tiempos de lucha me enseñan a sobrellevar la situación. Por lo tanto, soy mucho más fuerte a mi vez, pero con los pies en la tierra, todavía, con mucho que aprender. 

Ahora, me acuesto a reposar. Doy merced al Señor; He pasado la prueba de otro día más en la tierra, agradecido por su abundante valor. Este domingo ha sido un sueño singular desde la mañana hasta el último rayo de luna. 

Sin embargo, si el amanecer que viene trae tristeza, me voy a levantar, agradecido de haber llegado al mañana. Amen.

Padre, gracias por hoy, por todas y cada una de las formas en que te he conocido... Por el amanecer y el canto de los pájaros Por la música que he escuchado y las cosas que he gozado Por las comidas y por el hogar agradable en el que vivo Para mi familia próxima y para mis amigos singulares Sobre todo, gracias por estar junto a mí en todos y cada instante. Que tenga buenos sueños y me levante nuevamente mañana para darte las gracias una vez más. Amén.

Oraciones de la noche del domingo cortas

Dios, mi amigo, es hora de ir a la cama. Es hora de reposar mi cabeza dormida.
Te suplico ya antes de hacerlo. Por favor, guíame por el camino de la verdad. Amen

Dios, amigo mío, bendice a mi madre, a todos tus hijos, hermanas, hermanos.
¡Vaya! Y entonces está papá también: dice que soy su regalo tuyo.

Dios, amigo mío, es hora de dormir. ¡Te agradezco por un ánima única, y gracias por otra semana llena de alegría.

Dios, amigo mío, es hora de irnos, pero antes de hacerlo, espero que lo sepas,
también estoy agradecido por mi bendición, y Dios, amigo mío, te amo.

Estoy tan cansado Padre. Ayúdame a dormir ahora, restaura mi energía, cubre mis sentimientos y cuida mi mente en esta noche de Domingo. Amen.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche del Domingo puedes visitar la categoría Días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir