Oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios

Oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios

Está claro que orar al final del día es una oportunidad para agradecer al Señor por las bendiciones que nos da y la protección que nos brinda para vivir un día más. Terminar el día con una oración corta es una forma poderosa de dejar ir la ansiedad y encontrar la paz antes de dormir. Las siguientes oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios te ayudarán de una forma simple a finalizar el día en paz.

Independientemente de lo que hayas sufrido hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna revivirá tu fe y te ayudará a dormir en paz. Las oraciones vespertinas también lo ayudan a repasar todas las experiencias durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con usted.

Oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios

Aquí hay algunas oraciones nocturnas para terminar el día dando gracias a Dios y pidiéndole un sueño reparador en su protección, pero sobre todo, aprenderás que no necesitas un gran texto para agradecer a Dios por el día de hoy.


Querido Jesús, concédeme descansar esta noche. Amén.

Padre Celestial, por favor déjame dejar que el mañana se preocupe por sí mismo. Permítanme descansar ahora. Amén.

Dios, te doy las angustias de hoy. Duermo ahora y espero un hermoso mañana, si está dentro de tu voluntad. Amén.

Jesús, gracias por hoy. Por favor, mantenme a mí y a mi familia seguros y saludables, esta noche y mañana. Amén.

Querido Padre Celestial, ayúdame a descansar, sabiendo que estoy en el agarre de tus brazos eternos. Amén.

Porque no me ha dado Dios espíritu de cobardía, sino espíritu de amor, y de poder, y dominio propio, para vivir cada día y glorificar su nombre.

Amado Pastor de nuestras almas y cuerpos, jamás te aduermes ni duermes. Extiende sobre nosotros tu santa protección y cúbrenos con tus poderosas alas.

Que ningún terror de la noche nos perturbe, y que tu divina majestad vigile nuestras psiques mientras que dormimos; través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oh Señor, que tu calma habite entre nosotros, y que tu paz continúe en nuestros corazones. 

Que nuestras voces proclamen tu verdad, y que tu cruz sea la guardiana de nuestras ánimas. 

Señor, haznos valientes, haznos dignos de ofrecerte oración pura y santa; A través de Jesucristo nuestro Señor.

Querido Dios, gracias por tu gran amor y bendición sobre nuestras vidas. Gracias por el hecho de que tu favor no tiene fin, sino dura para toda nuestra vida. 

Perdónanos por olvidar en ocasiones que conoces íntimamente todos nuestros caminos, que sabes lo que nos concierne y nos cubres, como con un escudo.

Oramos para que hagas nuestro camino lleno de propósito y nuestros pasos firmes con tu bondad y amor. Danos un corazón sabio para escuchar tu voz, gracias, En el nombre de Jesús, Amén. 

Pedimos tu guía a fin de que podamos pasear totalmente en tu bendición y bondad hoy. Te solicitamos que tu semblante reluzca sobre nosotros. amen.

Sabemos que abrirías las puertas adecuadas para nuestras vidas y para nuestros seres queridos, que cerrarías las puertas equivocadas y nos resguardarías de aquellos de los que debemos separarnos.

Oraciones cortas de agradecimiento al Padre Celestial

Padre Celestial, mi día está llegando a su fin y estoy listo para acostarme. Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte por tu fidelidad hoy. 

Siempre es un buen día, incluso cuando las cosas pueden no salir como planeo, o cuando el mundo parece estar en caos porque tú tienes el control. ¡Gracias Padre Celestial!

Señor, solo tú eres Dios, el clemente y misericordioso. Tú ordenas a los que aman tu nombre que desechen todo temor y preocupación, y que pongan sus cargas sobre ti. 

Guárdanos bajo tu protección, y danos ahora y siempre ese descanso eterno, que has prometido a los que obedecen tu palabra; través de Jesucristo nuestro Señor. 

Padre, que eres bondadoso y justo, Hijo, que venciste la muerte, Espíritu Santo de poder, guárdame esta noche de mal, los Tres que me justificarán, guárdame esta noche y siempre.

Concédeme una buena noche de sueño esta noche, Padre Celestial, para que pueda despertar refrescado y listo para comenzar otro día amándote. 

Gracias de nuevo por bendiciones tan inmerecidas y demasiado numerosas para contarlas. Amo ser tu hijo, y anhelo la palabra "fiel" para describir mi servicio a ti, cada día de cada año. 

Oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios: Termina bien el día

Cuando está el día llegando a su fin y estás preparado para acostarte, utilizar nuestras oraciones cortas para dar las gracias te hará sentir en una inmensa paz. Por todas las veces que te has dado cuenta de su ayuda y todas las veces que su presencia invisible parecía tan cercana, es importante dar las gracias a Dios. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones cortas de la noche para dar gracias a Dios puedes visitar la categoría Cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir