Oraciones de la noche para dar gracias a dios

Oraciones de la noche agradeciendo a Dios

Las siguientes oraciones de la noche para dar gracias a Dios están hechas para todos aquellos cristianos que antes de dormir quieren dar las gracias a Dios. Oraciones cortas y largas para que puedas dormir en paz, reponer fuerzas y tener un perfecto día de mañana. ¡Luego puedes ver nuestras oraciones antes de dormir de Salmo 91!

Elige tu oración de la noche agradeciendo a dios

Bendícenos con reposo esta noche, Señor, y una buena noche de sueño. Perdónanos por las cosas que hicimos hoy que no te honraron. Gracias por querernos tanto y sobre todo, por hacerlo mejor que nadie. Amen.

Necesitamos tu ayuda todos y cada uno de los días, y te agradecemos por la fuerza que das y por asistirnos a saber que contigo, aun las cosas complicadas son posibles. Bendice a nuestra familia y nuestro hogar, y mantennos a salvo a lo largo de la noche. Que tus ángeles nos resguarden y nos cuiden, tal y como lo prometiste. Amen.

Nos has dicho que somos como ovejas. Y que nos guíes y nos guardes como un pastor. Conoces nuestros nombres y nos haces sentir singulares y queridos. 

Cuando padecemos, nos ayudas a sentirnos mejor. Gracias, Dios, por tu buen cuidado, por tu amor y protección. Gracias por la Sagrada Escritura y por enseñarnos cosas en la vida que nos asisten a medrar. 

Bendice a las personas de nuestro planeta y ayúdalas a saber que asimismo las amas. Gracias por todas y cada una de las personas que nos asisten tanto: maestros, médicos, policías y bomberos, y considerablemente más.

Gracias por tu buen plan para nuestras vidas. Ayúdanos a obedecerte y quererte poco a poco más. Cuando nos despertemos por la mañana, pon una sonrisa en nuestro semblante y tu propósito en nuestro corazón, listos para empezar un nuevo día. Te amamos, Dios. Buenas noches. En el bello nombre de Jesús, Amén. 

Querido Señor, por favor ayúdame a confiar en Ti y dame poder mediante Tu Espíritu para eludir que mis emociones me dominen. Quiero dejar de preocuparme por lo que pueda pasar y concentrarme en lo que ya pasó al recordarte y loarte por tu lealtad en mi vida. En el nombre de Jesús, Amén. 

Querido Dios, te agradecemos esta noche por el buen día y por la manera singular en que nos cuidas todo el tiempo. Gracias por los instantes amenos afuera y los instantes sosegados adentro, y por asistirnos a aprender cosas nuevas todos y cada uno de los días. Amen.

Mi Dios, gracias por crearnos singulares, precisamente de la forma que deseabas. Gracias por resguardarnos a lo largo de todo el día. Perdónanos por las cosas malas que hacemos. Gracias por querernos aun cuando desacatamos o tratamos de hacer las cosas a nuestra forma. Ayúdanos a seleccionar siempre y en todo momento tu camino, Dios, pues siempre y en toda circunstancia es el mejor. Oramos por todas y cada una de las personas que no te conocen, y que lleguen a entender tu amor por ellos asimismo.

Dios, Bendice a nuestra familia y gracias por los buenos instantes juntos y separados. Bendice a nuestros amigos y a los que amamos, incluidos nuestros abuelos, nuestras tías, tíos y primos. Amen.

Señor: Gracias por nuestro hogar y un sitio para dormir y buena comida para comer. Ayúdanos a reposar bien, danos sueños pacíficos y manda a tus ángeles cerca de nuestro hogar para resguardarnos a lo largo de toda la noche. Enséñanos a confiar en ti y quererte poco a poco más. Eres bueno; eres genial; y eres leal, Dios. Y te amamos. Buenas noches. En el bello nombre de Jesús, Amén.

Señor, vengo frente a ti hoy con un corazón de acción de gracias, a fin de que pueda mostrarte mi gratitud por estar allá siempre y en todo momento. Alabo tu santurrón y fantástico nombre esta noche por las ventajas que me llenaste a mí, a mis familiares y amigos hoy y anteriormente. Gracias por todo cuanto haces y das en el nombre de Jesucristo. Amén.

Cada nuevo día llega con una nueva esperanza para los vivos . Querido Dios, te agradezco por el hecho de que hoy no fue diferente, hiciste que mi esperanza cobrase vida y me diste la realidad de mis aspiraciones. 

Gracias Señor por el hecho de que aún estoy entre los vivos que te alabarán al final del día. Gracias por el aliento de vida en mis fosas nasales y te agradezco, Dios, por tu protección de la muerte súbita en el curso de la busca de un sueño en el nombre de Jesucristo.

Te agradezco Señor por lo que eres . Estoy muy agradecido Señor por abrir tus manos y por satisfacer mi deseo hoy. Gracias por mantenerme cuando caí y por levantarme cuando estaba encorvado. Gracias Señor por curar a mis amigos que están indispuestos. Cómo puedo darte las gracias lo bastante Señor Jesús, eres todo para mí y te bendigo en el nombre de Jesucristo. Amén.

Te agradezco Señor pues aunque hoy estoy rodeado de inconvenientes, me resguardaste a mí y a mis amigos de la ira de mis enemigos en mi sitio de trabajo. Gracias Señor por extender tu mano, y el poder de tu diestra me salva. 

Te doy gracias porque , Señor, hiciste tus planes para mi vida, por el hecho de que tu amor fiel, oh Señor, pervive para siempre. Gracias Señor porque sé que nunca me abandonaste, porque me hiciste en el nombre de Jesucristo. Amén.

Oraciones de la noche para dar gracias a dios

Hay muchas cosas por las que estar agradecido a Dios todos y cada uno de los días. El don de la vida, su amor, clemencia, gracia, favor y protección son ciertas múltiples bendiciones de Dios para con nosotros. Y es esencial que miremos cara atrás a la porción diaria de estos beneficios y hallemos una forma de dar merced a Dios.

¿Tu día ha estado lleno de muchas razones para necesitar a Dios? ¿Es por seguridad, provisión, promoción, protección, guía, amor, realización, o eres uno de los pocos que saben que la gratitud es una cultura, ya sea que tengamos pruebas físicas de las bondades de Dios o no?

Sea como sea el lado al que pertenezcas, gracias por seleccionar estar agradecido con Dios hoy y todos y cada uno de los días, naturalmente. Que Dios te bendiga y te guarde de todo mal. Que Dios aumente día a día tus motivos de acción de gracias. Amén. Buenas noches de una parte de todos y cada uno de los que estamos aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche para dar gracias a dios puedes visitar la categoría Agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir