Oraciones de la noche para los hijos

Oraciones de la noche para los hijos

Como padre y madre, una de sus responsabilidades hacia su admirable hijo es asegurarse de que esté bien. Querrás comprobarlo, ya sea cerca o lejos. Le agradaría saber de qué manera fue su día y de qué manera podría ayudarlo a pasar una buena noche. Las oraciones de la noche para los hijos son parte de esta rutina que hay que tener como padre y madre cristianos.

Y es que, sus experiencias nocturnas pueden, de una forma u otra, repercutir en el día siguiente. Por eso es esencial cerciorarse de que tenga una buena noche. Es pasmoso saber que estás aquí por esa razón, pero es más pasmoso saber que deseas orar por él en lugar de sencillamente emplear las palabras 'buenas noches' o recitar algunas oraciones nocturnas de Salmo 91.

¡Elige tu oración de la noche para tus hijos!

Querido Santo Padre que vives en el Cielo, te suplicamos que se haga tu voluntad. Por favor, danos comida y agua para tomar, y ayúdanos a querer a todos. 

Perdónanos cuando cometemos fallos. Gracias por no llevar la cuenta. Ayúdanos a disculpar a los que nos hieren, amémoslos aún más. Por favor, mantén a mis hijos salvo del mal y el daño Y prosigue amándonos sin fin. Eres nuestro buen, buen Padre, y te amamos, Dios. Â¡Amén!

El sol se pone, querido Padre, y es hora de irse a la cama. Gracias, Dios, por quererme desde los pies hasta la cabeza. Mañana va a ser otro día ameno, estúpido y ocupado. Por favor, mantenme a salvo a mis hijos mientras corren, saltan, ríen, cantan y juegan.

Buenas noches mi hijo/a. Estoy tan orgulloso de ti. Tú eres mi milagro; tu preciosa sonrisa me trae alegría y hace que mi corazón se acelere. Eres la luz de mi vida y siempre y en toda circunstancia sabes que estoy acá para ti. Dios los bendiga, dulces sueños, y los quiero mucho!

Padre, gracias por el día que ha pasado y los días venideros. Gracias por darme a mi hijito; gracias por un hijo, pequeño de mi corazón. Ayúdalo a aprender de tus palabras. Guíelo por el camino y recuérdele que no se pierda. Y por favor, pon delante de mi hijo tu camino y resguárdalo con tus brazos. Bendice a mi hijo con tu amor esta noche y mañana. Que sea feliz, saludable y contento. Dale paz y tranquilidad a mi hijo. Â¡Amén!

Querido hijo, haces tanto por mí y trabajas tan duro todo el día. Rezaré a fin de que tengas dulces sueños y descanses bien. Que Dios te cuide mientras que duermes y llene tu corazón de alegría, paz y dicha.

DIOS AYUDE A MI HIJO A SUPERAR ESTE DOLOR Y CURARSE PRONTO. Solo quiero que esté bien y sea feliz. Por favor, querido divino, ayuda a mi hijo a superar este dolor y curarse pronto. 

Él es una persona tan fuerte; Por favor, deja que su fuerza lo cubra nuevamente y encuentre la paz dentro de él. por favor, quita su dolor y concédele valor, fe, esperanza, confianza, amor, paciencia y control de su desesperación para que pueda encontrar su centro.

Dios, oro a fin de que envuelvas tus brazos de amor cerca de mi hijo. Que le darías paz y amor mientras que se dormirá esta noche. Ese ángel lo va a cuidar a lo largo de toda la noche y lo va a despertar con una sonrisa en el semblante. 

Querido Dios, vengo a ti con esta oración en mi corazón. Protege a mi hijo de accidentes y males de todo género. Permítale medrar y madurar a su imagen en todas y cada una de las situaciones. Guíalo por el camino de tu voluntad por el resto de su vida. Ayúdalo a ser tan afable, cariñoso y clemente con el resto como , y ayúdame a mí, su madre, a ser un caso de bondad para él/ella.

Gracias por todo cuanto me has dado; gracias por mi hijo, que es tan singular a su forma. Gracias por todo cuanto tengo y mantenme a salvo en mi viaje por la vida día a día.  

Que los ángeles te cuiden mientras que duermes y que Dios te bendiga con sueños fantásticos. Mientras sueñas con las muchas posibilidades de la vida, ¿puedes saber que siempre estaré a tu lado? Mientras la luna y las estrellas iluminan los cielos arriba, mi amor inacabable reluce más para mi dulce hijo. Buenas noches

Dios, te agradecemos mucho por esta preciosa noche. Gracias por adelantado por el nuevo día que se aproxima mañana. Ruego que esté lleno de sorprendo y sorprendo para mi hijo. Ruego que esté lleno de paz y alegría para nuestra familia y todos y cada uno de los que están en nuestra familia.

Rezo por ti, hijito, el que significa todo para mí. Quiero tomar tu manita para siempre y por siempre. Te amo, mamá.

Rezo para que mientras que duermes, sientas los brazos de un ángel aferrarse a tus sueños de amor y dicha. Dios te bendiga y te tenga siempre y en toda circunstancia cerca.

Dios, solo quiero que sepas que estoy sorprendido de lo especial que es mi hijo. Lo convertiste en la persona maravillosa en la que se ha transformado. Ã‰l es una estrella refulgente en mi vida, y lo amo más de lo que puedes imaginar. Gracias por darme este increíble regalo. Rezo a fin de que lo cuides y lo resguardes esta noche.

¿Por qué orar una oración de la noche por mis hijos?

Al final de un largo día, todos están cansados ​​y probablemente estés casi desesperado por llevar a tus hijos a la cama. Pero como padre cristiano o madre cristiana, también desea agradecer a Dios por la existencia de sus hijos, ¿Verdad?

'Buenas noches', no es solo una frase bonita y prácticamente rutinaria sino que sobre todo, es una forma ideal de desear dulces sueños a tus seres queridos. 

Desear a tus hijos con citas especiales de oración de buenas noches para tu hijo o hija hará que su noche sea más íntima y mejor. Después de todo, tú eres la verdadera bendición para su hijo y siempre ocupa la posición más alta en su vida.

Además, tu hijo o hija (o ambos) te admira y aprende muchas cosas de ti sobre cómo devolver el amor, los gestos y los patrones de comportamiento que transmite a los demás. Así que deséale buenas noches orando a través de estas hermosas oraciones especiales para él siempre que sea posible durante la noche antes de irse a dormir.

Oraciones católicas de la noche para los hijos

No se puede exagerar el poder de las oraciones. Eres el padre o la madre idóneos para haber pensado en llevar a tu hijo a la noche con oraciones. Por eso se te ha concedido acceso gratis a las mejores oraciones de buenas noches para mi hijo aquí. Tu hijo merece las bendiciones de Dios aun a lo largo de la hora de acostarse.

Ya sea que estés lejos de él y desees conservar su noche con oraciones o estés bajo el mismo techo y quieras que se sienta seguro y especial, las oraciones aquí son idóneas para tu uso. Amablemente entre en ellos y haga una elección. Y tenga en cuenta que las oraciones son convenientes tanto para su hijo adulto como para su hijo pequeño.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche para los hijos puedes visitar la categoría Agradecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir