Oraciones de la noche del Jueves

Oraciones de la noche del jueves

Aquellos de nosotros que llevamos una vida ajetreada a menudo descubrimos que cuando termina el día, estamos exhaustos. Debido a esta fatiga, puede ser difícil para nosotros recordar nuestras oraciones de la noche del Jueves. Sin embargo, es a través de la oración cada noche que tienes la oportunidad de sentirte amado y protegido por Dios mientras duermes. 

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de oraciones para justo antes de dormir. No importa tu situación, tampoco importa tu necesidad o tus problemas. ¡Las tenemos! A continuación podrás ver algunos ejemplos de oraciones cristianas para la noche del Jueves.

¿Qué oración de la noche de hoy Jueves necesitas?

Bendice a ________, Señor, con alegría y paz. Enséñales a amar Tu Palabra ya encontrar deleite en servirte. Guíalos y dales la fuerza y ​​el coraje para vivir una vida de generosidad, justicia y compasión. Haz su corazón firme y seguro, libre de temor y confiando solo en Ti. Oro por ______ en el nombre de Jesús, que vean su necesidad de Ti y conozcan Tu amor por ellos.

En el nombre de Jesús oro,

Amén.

Me cobijo en Ti, Señor. Me regocijo en Tu amor, pues ves mis inconvenientes y sabes precisamente de qué forma me siento. Ten piedad de mí, Señor, pues estoy enclenque y angustiado. Me siento rodeado y apabullado y solo, mas confío en Ti. Tú eres mi Dios y eres bueno. Protégeme en tu presencia y sé mi roca de cobijo.

En el nombre de Jesús oro,

Amén.

Jesús murió para tomar nuestra vergüenza y castigo y resucitó de entre los fallecidos para darnos nueva vida. Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, es leal y justo y nos excusará nuestros pecados y nos va a limpiar de toda maldad”. Dios ha prometido disculpar cualquier cosa y todo cuanto hayas hecho si lo solicitas en el nombre de Jesús, entendiendo que solo Su sacrificio puede limpiarte de tu pecado. 

Dios, ten piedad de mí. Me arrepiento de haber pecado contra ti e hecho lo malo ante tus ojos. En Tu amor inagotable y gran compasión, por favor lava mi pecado. Sé que eres el único que puede salvarme de mi culpa y limpiarme. Crea en mí un corazón puro y un espíritu firme. Devuélveme el gozo de tu salvación.

Te solicito esto en el nombre de Jesús,

Amén.

Gracias, Señor, por amarme. Cuando tenga temor, ayúdame a recordar que Tú estás conmigo. Enséñame a confiar en Ti ya solicitarte ayuda cuando las cosas se pongan bastante difíciles. Tú eres mi Dios y eres bueno.

Oro en el nombre de Jesús,

Amén.

Gracias, Señor, por percibir mis oraciones. Cuando estaba apabullado por los pecados, me disculpaste. Me has bendecido y me has acercado a Ti. Has llenado mi vida de cosas buenas y me has dado esperanza y alegría. Tú creaste este espléndido planeta y lo mantienes con Tu poder. Gracias por suministrar todo cuanto necesito.

En el nombre de Jesús,

Amén.

Por nada estéis afanosos; ya antes bien, en toda situación, con oración y suplico, presentad vuestras solicitudes a Dios con acción de gracias. Y la paz de Dios, que excede todo comprensión, va a guardar vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Señor Dios, muchas cosas han sucedido hoy. Algunos buenos, otras malas, otras duras, y otras alegres. Antes de irme a dormir, deseo confiarte todas y cada una estas cosas. Honestamente, existen muchas cosas que no puedo comprender. 

Muchas circunstancias son confusas. Muchas situaciones son sencillamente bastante difíciles. Aunque no puedo comprender de qué manera resultarán todas y cada una estas cosas, sé que eres bueno y sé que me vas a hacer bien. 

En última instancia, sé que puedo confiar absolutamente en Ti. Al irme a dormir, declaro que confío en Ti. 

Puede que no sepa de qué forma resultarán todas y cada una de las cosas, mas Tú sí, y por el hecho de que eres bueno, proclamo mi confianza en Ti. Amén.

Oraciones cortas de la noche del Jueves

"Padre de la bondad, te pido que me ayudes a tener una noche de descanso profundo. Te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado en este día. Amen."

"Señor Jesús, te doy gracias por tu amor incondicional. Te pido que me ayudes a tener una mente clara y un corazón abierto. Amen."

"Madre de la compasión, te doy gracias por tu presencia en mi vida. Te pido que me ayudes a tener una noche de paz y descanso. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que me des fortaleza y valentía para enfrentar cualquier desafío que pueda venir en mi camino. Te doy gracias por tu amor y tu guía. Amen."

"Padre todopoderoso, te doy gracias por tu bondad y tu providencia. Te pido que me ayudes a tener una noche de descanso reparador. Amen."

"Madre de la misericordia, te doy gracias por tu amor y tu comprensión. Te pido que me ayudes a tener una noche llena de paz y tranquilidad. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que llenes mi corazón con tu amor y tu paz. Que tu presencia me guíe y me proteja en esta noche. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que me des la sabiduría y la fuerza para enfrentar cualquier dificultad en mi vida. Te doy gracias por tu amor y tu guía. Amen."

"Padre Celestial, te pido tu perdón por mis pecados y te pido tu protección durante esta noche. Que mi mente descanse en paz y mi cuerpo se recupere para el día siguiente. Amen."

"Señor Jesús, te entrego mi vida y mis sueños antes de dormir. Te pido que me guíes en mi camino y me des paz en mi corazón. Amen."

"Madre de Dios, te doy gracias por tu amor y tu protección. Te pido que me acompañes en esta noche y me des un sueño tranquilo y reparador. Amen."

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche del Jueves puedes visitar la categoría Días.

Subir