Oraciones de la noche del Martes

Oraciones de la noche Martes

¿Se te ocurre una mejor forma de finalizar este día que con una de nuestras oraciones de la noche del Martes? A continuación podrás ver diferentes oraciones para que finalices de una buena forma este día que has pasado.

Encontrarás diferentes oraciones de la noche del Martes: Oraciones de agradecimiento, de pedir perdón, de buscar protección o simplemente de dar las gracias por vivir un día más. ¡Elige la que más te convenga!

¿Qué oración de la noche de hoy Martes necesitas?

Dios misericordioso, te confesamos, ante toda la compañía del cielo y entre nosotros,
que hemos pecado en pensamiento, palabra y obra y en lo que no hemos hecho.
Perdónanos nuestros pecados, sánanos con tu Espíritu y levántanos a una vida nueva en Cristo. Amén.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo; como era en el principio es ahora
y va a ser por los siglos de los siglos. Amén. Aleluya.

Antes de que finalice el Martes Creador del planeta, te rogamos que, con amor incesante,
vigiles a nuestro alrededor mientras que dormimos. De los malos sueños defiende nuestra vista, de los miedos y terrores de la noche; Pisotea a nuestro oponente mortal que ningún pensamiento pecaminoso pueda conocer. Amen

Oh Padre, que te pidamos que se haga por Jesucristo, tu único Hijo; Y Espíritu Santurrón, por cuyo soplo Nuestras almas son resucitadas de la muerte a la vida. Amen

En tus manos, oh Señor, encomiendo mi espíritu. En tus manos, oh Señor, encomiendo mi espíritu. Porque tú me has redimido, Señor Dios de verdad encomiendo mi espíritu.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. En tus manos, oh Señor, encomiendo mi espíritu. Guárdame como la niña de tus ojos. Escóndeme bajo la sombra de tus alas. Amen.

Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; quieto los pensamientos que me preocupan y me dejan perplejo. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Amen

Confieso a Dios todopoderoso, a la bienaventurada siempre virgen María, al bienaventurado Domingo nuestro padre, a todos y cada uno de los santos, ya mis hermanos, que he pecado en gran manera; por pensamiento, palabra, obra y omisión, por mi culpa: y te suplico que reces por mí. Amen.

Que Dios Todopoderoso tenga Clemencia de nosotros, nos perdone todos nuestros pecados, y nos libre de todo mal, nos guarde y nos robustezca en toda buena obra, y nos lleve a la vida eterna. Amen

Querido Señor, llega la noche del Martes, el día ha terminado. Deja que la paz inunde mi hogar a lo largo de la oscuridad de la noche y en las pocas horas apacibles de la mañana siguiente. Limpia nuestros problemas. Límpianos de preocupaciones y dudas. A través de Ti, que Tu espléndido bien sea nuestra protección para siempre.
Amén.

Permanece conmigo; rápido cae la tarde; La oscuridad se profundiza; Señor, quédate conmigo; Cuando otros fallan y las comodidades escapan, Auxilio de los desvalidos, quédate conmigo en la noche del Martes. Amen

Padre celestial y misericordioso, al llegar al final del día, oro para que extiendas tus brazos protectores sobre mí y mi familia.

Querido Dios, mientras que me acuesto a dormir, libera el agobio y la tensión en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y quita toda inquietud.

Padre Divino, al cerrar este día con la oración de la tarde, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida : familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Oh Señor, bendícenos esta noche. Cúbrenos con tus ángeles protectores y mantennos bien y a salvo de todo daño y ataque espiritual.

Padre Todopoderoso, me considero bendecido por los maravillosos miembros de mi familia con los que me has unido, aunque no siempre los aprecie.

Oro por los miembros de mi familia que no son cristianos, que no han entregado su vida a Cristo. Bendícelos, oh Señor, con comprensión y sabiduría.

Que lleguen a conocerte y tener una relación contigo. En el nombre todopoderoso de Jesús oro, ¡Amén!

Oraciones cortas para la noche del Martes

Dios todopoderoso, te doy las gracias por este día que ha pasado. Te pido perdón por mis pecados y te pido la gracia de tener una noche reparadora para poder despertar con renovadas energías y dispuesto a servirte mejor. Amen.

Padre Celestial, te pido que coloques tu mano sobre mi vida y mi familia esta noche. Protege nuestras mentes, cuerpos y almas mientras descansamos. Amen.

Señor Jesús, te doy las gracias por todas las bendiciones que he recibido hoy. Te pido que me ayudes a tener un sueño tranquilo y descansado para estar preparado para servirte mejor mañana. Amen.

Espíritu Santo, te pido que me guíes y me ilumines en mis sueños esta noche. Que pueda entender mejor tu voluntad para mi vida. Amen.

Dios todopoderoso, te pido que me des paz y serenidad en mi corazón antes de dormir. Que mi mente esté libre de preocupaciones y mi cuerpo esté relajado. Amen.

Padre Celestial, te pido que me des fuerza y valentía para enfrentar cualquier desafío que pueda enfrentar en el futuro. Que confíe en ti y en tu plan para mi vida. Amen.

Señor Jesús, te pido que me des tu gracia para perdonar a aquellos que me han herido y para pedir perdón a aquellos a los que he lastimado. Amen.

Espíritu Santo, te pido que me ayudes a tener un corazón abierto y receptivo a tu palabra y tu guía. Amen.

Dios todopoderoso, te pido que me des la sabiduría necesaria para tomar decisiones correctas en mi vida. Que confíe en tu plan y no en mi propia sabiduría. Amen.

Padre Celestial, te pido que me ayudes a tener un corazón agradecido y un espíritu generoso. Que pueda ser una bendición para los demás y servirte de la mejor manera. Amen.

Señor Jesús, te pido que me des la fuerza y la valentía para seguir tu ejemplo y vivir una vida santa y piadosa. Amen.

Espíritu Santo, te pido que me ayudes a tener una relación más profunda y significativa contigo. Amen.

Dios todopoderoso, te pido que me des la gracia de tener un sueño reparador esta noche. Que pueda descansar en paz y despertar con renovadas energías para servirte mejor mañana. Amen.

Oraciones de la noche del Martes para dormir en paz

El segundo día de la semana ha llegado a su fin. Con total seguridad ha sido un buen día para ti. Y, aunque no lo haya sido, está a punto de serlo por que lo estás finalizando de la mejor forma: Con nuestras oraciones de la noche del Martes. Oraciones que te ayudarán a conciliar el sueño de una mejor forma y por lo tanto, hará que tu día o bien mejore o finalice de una mejor forma.

Independientemente del tipo de Martes que hayas tenido, no cabe duda de que nuestras oraciones serán una gran fuente de alianza para que la paz y la tranquilidad la encuentres en este día y así te enfrentes a un nuevo día de felicidad.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche del Martes puedes visitar la categoría Días.

Subir