Oración de la noche Padre Nuestro

Una oración antes de acostarse es una manera perfecta de dar gracias por la bendición del día y de orar por la esperanza del mañana. Estas son algunas de las mejores Oración de la noche Padre Nuestro para quienes buscan la paz.

Oración de la noche Padre Nuestro

Padre Divino, deseo darte las gracias por las muchas bendiciones que me has dado hoy. Gracias por tu amor y protección. Gracias por cuidar a mi familia y de mí a lo largo de todo el día. Señor, te solicito que nos cuides asimismo a lo largo de toda la noche. Protégenos de cualquier mal que el contrincante tenga planeado contra nosotros esta noche. En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén.

Oh Señor, estoy agradecido de que me hayas tolerado llegar a esta hora de reposo. Ha sido un día muy desafiante, mas me has ayudado a superarlo. Estoy fatigado y fatigado ahora. Mi psique está repleta de pensamientos deseoso. Señor, ayúdame a localizar el auténtico reposo en ti esta noche. Libérame de todos estos pensamientos deseoso y lléname de tu paz. Mientras me acuesto a reposar, te solicito, Dios, que me renueves sensible, física y espiritualmente. Que me despierte mañana renovado y listo para enfrentar el día. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Padre, hay tantas cosas que he hecho o dicho hoy que son contrarias a tu voluntad, perdóname. Si he abierto alguna puerta al oponente en mi vida a raíz del pecado, Señor, ciérrala. Límpiame con la sangre de tu amado Hijo y ayúdame a pasear en tus caminos. Jesús, resguárdame del terror de la noche y de la hediondez que anda en la obscuridad. Me dormiré a sabiendas de que ningún mal nos sobrevendrá esta noche ni ninguna plaga va a tocar mi morada. Gracias por contestar a mis oraciones, Amén.

Señor, vengo a ti esta noche para darte las gracias por mi familia y amigos. Estoy agradecido por todas y cada una de las puertas que abres y cerrando en mi vida. Gracias por lo lejos que me has traído, no es con ejército ni con poder sino más bien con tu Espíritu. Señor, mientras que voy a acostarme esta noche, sé que solo me haces vivir en seguridad. Gracias por hacer que tus ángeles se ocupen de mí, me acuesto a sabiendas de que me cuidan. Gracias por su amor incondicional en el nombre de Jesús, oro, Amén.

Señor, bendice a mi familia ya mí esta noche con un sueño de calidad. Que nos despertemos mañana cuando estemos frescos y remozados. Bendice nuestro hogar y vecindario y mantenlos a salvo. Cúbrenos con tus alas de amor esta noche y en el momento en que nos despertemos mañana ayúdanos a hacerlo con sonrisas de alegría. Que toda la gloria vuelva a ti Padre, te lo solicito en el nombre de Jesús, Amén.

Oh Señor, he estado deseoso todo el día, y para ser sincero, mi corazón aún está turbado. Señor, no deseo irme a la cama sintiéndome así. Tu palabra afirma que no hemos de estar deseoso, sino en oración y súplica, debemos hacerte conocer nuestras solicitudes. Pongo todo cuanto me sofocación a tus pies y escojo reposar en tu amor esta noche. Cúbreme con tus brazos de amor a lo largo de toda la noche y concédeme dormir. En el nombre de Jesús, oro, Amén.

Padre hermoso, vengo frente a ti esta noche para solicitarte perdón. Hay tantas cosas que he hecho hoy de las que no estoy orgulloso. Por favor, perdóname, Señor, enséñame tus caminos y guarda tu palabra en mi corazón a fin de que no peque contra ti en el momento en que me despierte mañana. Trata con mi corazón esta noche y ayúdame a ser luz en un planeta que está repleto de obscuridad. Quita la culpa de mi corazón y ayúdame a dormir a sabiendas de que soy perdonado y restaurado, en el nombre de Jesús, oro, Amén.

Querido Dios, mientras que me acuesto a dormir, te solicito que me des paz. He tenido un día muy agobiante que me ha dejado inquieto. Señor, no sé lo que me espera mañana, mas todo lo pongo en tus manos. No voy a dejar que mi corazón se turbe pues creo que te ocuparás de todo mientras que duermo. Que tu paz, que excede todo comprensión, llene y resguarde mi corazón de todas y cada una de las angustias de la noche. En el nombre de Jesús, creo y oro, Amén.

De la calma Jesús, gracias por mostrarme cuánto me amas hoy. Has utilizado amigos, familiares y colegas para mostrarme de qué se trata el amor. Estoy muy agradecido querido Señor. Lo siento por lamentarme demasiado. Que las meditaciones de mi corazón les sean agradables esta noche. Dios, manda tu ejército de ángeles para resguardarnos esta noche mientras que dormimos. Destruye cualquier plan que el demonio tenga contra nosotros esta noche y ayúdanos a dormir en paz sin ningún género de miedo en el nombre de Jesús, te lo suplico, amén.

Oraciones cortas de la noche Padre Nuestro

"Santísimo Espíritu, te pido que me des la sabiduría y la paciencia para enfrentar cualquier situación en mi vida. Te doy gracias por tu amor y tu guía constante. Amen."

"Padre de la bondad, te pido que me ayudes a tener una noche de descanso y me des fuerzas para enfrentar el día siguiente. Te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado en este día. Amen."

"Señor Jesús, te pido que me liberes de cualquier preocupación o miedo antes de dormir. Te doy gracias por tu amor y tu sacrificio. Amen."

"Madre de la caridad, te pido que me cubras con tu manto protector durante esta noche y me des fuerzas para enfrentar el día siguiente. Te agradezco por tu amor y tu cuidado. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que me des la serenidad para enfrentar cualquier dificultad en mi vida. Te doy gracias por tu amor y tu guía constante. Amen."

"Padre Eterno, te pido tu perdón por mis errores y te agradezco por tu amor incondicional. Te pido que me ayudes a tener una noche de descanso reparador y me des fuerzas para enfrentar el día siguiente. Amen."

"Señor Jesús, te pido que me llenes de tu amor y tu paz antes de dormir. Te doy gracias por tu sacrificio y tu amor incondicional. Amen."

"Madre de la compasión, te doy gracias por tu presencia en mi vida. Te pido que me ayudes a tener una noche de paz y descanso reparador y me des fuerzas para enfrentar el día siguiente. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que me ayudes a tener una mente clara y un corazón abierto antes de dormir. Te doy gracias por tu amor y tu guía en mi vida. Amen."

"Señor Jesús, te pido que me ilumines en mi camino y me des paz en mi corazón antes de dormir. Te agradezco por tu sacrificio y tu amor incondicional. Amen."

"Madre de la esperanza, te pido que me llenes de tu amor y tu luz antes de dormir. Te doy gracias por tu amor y tu guía en mi vida. Amen."

"Santísimo Espíritu, te pido que me des la sabiduría y la paciencia para enfrentar cualquier situación en mi vida. Te doy gracias por tu amor y tu guía constante. Amen."

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de la noche Padre Nuestro puedes visitar la categoría Ejemplos.

Subir