Oraciones de la noche camino con Jesús

Terminar el día con nuestras oraciones de la noche camino con Jesús es una forma fantástica de dejar a un lado el agobio y localizar la paz ya antes de dormirse. No importa lo que hayas enfrentado hoy, charlar con Dios por medio de una oración nocturna renovará tu fe y te va a ayudar a probar el auténtico reposo. Las oraciones vespertinas asimismo lo asisten a meditar sobre todos y cada uno de los acontecimientos durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con .
¡Comparta estas oraciones nocturnas camino con Jesús para la hora de acostarse con sus hijos, cónyuge y amigos a fin de que asimismo puedan quedarse dormidos sintiéndose bendecidos y agradecidos! ¡Dios desea y aguardando para darte paz y consuelo en la noche!
Oraciones de la noche camino con Jesús
Oh Jesús, Ve con cada uno de ellos de nosotros a descansar; si alguno está despierto, templadle las horas oscuras de la vigilia; y cuando vuelva el día, vuélvenos a nosotros, nuestro sol y consolador, y llámanos con rostros de mañana y con corazones de mañana, deseoso de trabajar, deseoso de ser felices, y si el día está marcado por el dolor, fuertes para aguantarlo.
Jesús, te damos gracias de noche y por la agradable luz de la mañana. Por el descanso y la comida y el cuidado amoroso, y todo lo que hace que el día sea tan hermoso. Ayúdanos a hacer las cosas que debemos, a ser amables y buenos con los demás. En todo cuanto hacemos, en el trabajo o en el juego, para volvernos más cariñosos cada día.
Ahora me acuesto a dormir, suplico al Señor mi ánima que me guarde, vigile y guarde durante la noche, y me despierte con la luz de la mañana.
Dios todopoderoso, brillante de luz, haz que tu bondad brille sobre mí. Admirable Señor, creador de todas y cada una de las cosas, mantén tu verdad para resguardarme. Majestuoso Rey que reinas sobre todo, mata con gran amor todas y cada una de las sombras que me rodean. Príncipe de la Paz, glorioso y verdadero, levanta tus brazos de fuerza para cubrirme. Toda esta noche. Amén.
Padre, tú conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas. Así que les doy estas preocupaciones pesadas. Pongo estas situaciones a tus pies. La cruz vacía es un sitio de reposo, donde puedo meditar sobre tu resurrección y el momento en que venció el amor. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino con paz hacia el nuevo día, y en ti pongo mi esperanza. Nada está fuera de tu amor salvador, que ahora descanse a sabiendas de que iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Amén.
Jesús gracias por tu rebosante y abundante gracia. Gracias porque no debemos ganarnos ni una gota del poderoso río de gracia que fluye libremente para nosotros hoy. Gracias por el favor inesperado e inmerecido que ha derramado sobre mi vida. Ayúdame a ponerme en el camino de tu amor y gracia. Ayúdame a no descuidar las disciplinas que necesito para reunirme contigo con regularidad y beber del agua de la vida. Gracias por tu rico amor. Amén.
Querido Jesús, mientras que me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; quieto los pensamientos que me preocupan y me dejan perplejo. Ayúdame a descansar yo y mis inconvenientes en tus brazos fuertes y amorosos. Deja que tu Espíritu hable a mi psique y corazón mientras duermo, para que, en el momento en que me despierte por la mañana, pueda encontrar que he recibido en la noche, luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón por mis pecados. Concédeme dormir esta noche y mañana poder para vivir.
Jesús, en ocasiones la vida me deprime y me resulta bastante difícil ver cosas por las que estar agradecido. Abre mis ojos para poder ver los regalos que me has dado en mi vida. Voy a comenzar agradeciéndote por quererme lo bastante como para venir a la tierra y fallecer para que podamos vivir juntos para siempre. Amén.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche camino con Jesús puedes visitar la categoría Ejemplos.
Deja una respuesta