Oraciones de la noche camino con Jesús

Oraciones de la noche camino con Jesús

Terminar el día con nuestras oraciones de la noche camino con Jesús es una forma fantástica de dejar a un lado el agobio y localizar la paz ya antes de dormirse. No importa lo que hayas enfrentado hoy, charlar con Dios por medio de una oración nocturna renovará tu fe y te va a ayudar a probar el auténtico reposo. Las oraciones vespertinas asimismo lo asisten a meditar sobre todos y cada uno de los acontecimientos durante el día y las formas en que Dios ha estado presente con . 

¡Comparta estas oraciones nocturnas camino con Jesús para la hora de acostarse con sus hijos, cónyuge y amigos a fin de que asimismo puedan quedarse dormidos sintiéndose bendecidos y agradecidos! ¡Dios desea y aguardando para darte paz y consuelo en la noche! 

Oraciones de la noche camino con Jesús

Oh Jesús, Ve con cada uno de ellos de nosotros a descansar; si alguno está despierto, templadle las horas oscuras de la vigilia; y cuando vuelva el día, vuélvenos a nosotros, nuestro sol y consolador, y llámanos con rostros de mañana y con corazones de mañana, deseoso de trabajar, deseoso de ser felices, y si el día está marcado por el dolor, fuertes para aguantarlo.

Jesús, te damos gracias de noche y por la agradable luz de la mañana. Por el descanso y la comida y el cuidado amoroso, y todo lo que hace que el día sea tan hermoso. Ayúdanos a hacer las cosas que debemos, a ser amables y buenos con los demás. En todo cuanto hacemos, en el trabajo o en el juego, para volvernos más cariñosos cada día.

Ahora me acuesto a dormir, suplico al Señor mi ánima que me guarde, vigile y guarde durante la noche, y me despierte con la luz de la mañana.

Dios todopoderoso, brillante de luz, haz que tu bondad brille sobre mí. Admirable Señor, creador de todas y cada una de las cosas, mantén tu verdad para resguardarme. Majestuoso Rey que reinas sobre todo, mata con gran amor todas y cada una de las sombras que me rodean. Príncipe de la Paz, glorioso y verdadero, levanta tus brazos de fuerza para cubrirme. Toda esta noche. Amén.

Padre, tú conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas. Así que les doy estas preocupaciones pesadas. Pongo estas situaciones a tus pies. La cruz vacía es un sitio de reposo, donde puedo meditar sobre tu resurrección y el momento en que venció el amor. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino con paz hacia el nuevo día, y en ti pongo mi esperanza. Nada está fuera de tu amor salvador, que ahora descanse a sabiendas de que iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Amén.

Jesús gracias por tu rebosante y abundante gracia. Gracias porque no debemos ganarnos ni una gota del poderoso río de gracia que fluye libremente para nosotros hoy. Gracias por el favor inesperado e inmerecido que ha derramado sobre mi vida. Ayúdame a ponerme en el camino de tu amor y gracia. Ayúdame a no descuidar las disciplinas que necesito para reunirme contigo con regularidad y beber del agua de la vida. Gracias por tu rico amor. Amén.

Querido Jesús, mientras que me acuesto a dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; quieto los pensamientos que me preocupan y me dejan perplejo. Ayúdame a descansar yo y mis inconvenientes en tus brazos fuertes y amorosos. Deja que tu Espíritu hable a mi psique y corazón mientras duermo, para que, en el momento en que me despierte por la mañana, pueda encontrar que he recibido en la noche, luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón por mis pecados. Concédeme dormir esta noche y mañana poder para vivir.

Jesús, en ocasiones la vida me deprime y me resulta bastante difícil ver cosas por las que estar agradecido. Abre mis ojos para poder ver los regalos que me has dado en mi vida. Voy a comenzar agradeciéndote por quererme lo bastante como para venir a la tierra y fallecer para que podamos vivir juntos para siempre. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche camino con Jesús puedes visitar la categoría Ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir