Oraciones de la noche para una amiga

Oraciones de la noche para una amiga

Terminar el día con nuestras oraciones de la noche para una amiga es una forma maravillosa de dejar de lado el estrés y encontrar la paz antes de dormirse. No importa lo que hayas enfrentado hoy, hablar con Dios a través de una oración nocturna renovará tu fe y te ayudará a experimentar el verdadero descanso.

Si tienes una amiga, tienes un tesoro y eso lo sabes mejor que nadie. Por lo tanto, si estás buscando qué orar antes de dormir para tu amiga, tenemos lo que buscas.

Oraciones de la noche para una amiga

Oro para que Dios te sostenga a salvo hasta la ma√Īana;¬†Ruego que te envuelva con su misericordia y te conceda una noche de dulce descanso, buenas noches.

Mientras te dormirás esta noche, Dios desea que sepas que te ama. Sabe que la vida a veces es dura y podemos sentirnos abrumados y pensar que Dios se ha olvidado de nosotros. Dios no te olvida, buenas noches.

Querido Se√Īor, gracias por hoy y todos los d√≠as que han pasado.¬†Gracias por reunirnos en esta noche.¬†Gracias por mi amiga.¬†Dios bendiga a mi amiga con el deseo de hacer lo correcto y que lo ayude a recordarte en todo cuanto haga.¬†Y Dios me bendiga con el deseo de hacer lo adecuado y un recordatorio de lo que es m√°s importante en la vida, y oro a fin de que nos mantengas a salvo en todos y cada situaci√≥n, am√©n.

Buenas noches dulce amiga, que Dios te bendiga. Estás en mi mente ya antes de irme a dormir; Espero que te duermas con la sensación de que eres famoso.

Querido Se√Īor, gracias por hoy;¬†Ruego que bendigas a mis amigas y familiares esta noche.¬†Qu√©date con nosotros mientras que dormimos.

Buenas noches a la mejor amiga del planeta. Sabes que no podría vivir sin ti porque eres mi otra mitad. Rezo por ti todos y cada uno de los días y todas y cada una de las noches, y sonrío porque sé que Dios responderá a mi oración.

Dije una oraci√≥n por ti anoche, pero dir√© otra ya antes de irme a dormir esta noche.¬†Mi coraz√≥n realmente se desborda de amor por ti, tanto que duele, y no puedo dejar de pensar en ti.¬†Que Dios te tenga en sus brazos toda la noche y te proteja de cualquier da√Īo o tristeza mientras que descansas en paz.¬†Que tengas la mejor noche esta noche.

Oh Se√Īor, por favor cuida a mis amigas mientras duermen.¬†D√©jalos reposar apacibles, sabiendo que siempre y en toda circunstancia vas a estar ah√≠.¬†Que escuchen tus palabras en sus sue√Īos, y que los √Āngeles est√©n a su lado.¬†Mant√©ngalos a salvo y permitamos que todos tengamos un d√≠a fant√°stico ma√Īana por la ma√Īana.

Que tu sue√Īo sea pac√≠fico y que tus sue√Īos te traigan un dulce deleite.¬†Cuando cierras los ojos para dormir, los brazos cari√Īosos de Dios te envuelven fuertemente.¬†Las bendiciones est√°n en camino.

Se√Īor, por favor d√©jame dormirme contando mis bendiciones en vez de contar ovejas.¬†D√©jame ver el lado refulgente del d√≠a en vez de las nubes sombr√≠as.¬†No me dejes atrapar por la preocupaci√≥n y la ansiedad, sino m√°s bien ay√ļdame a abrazar cada instante de vigilia con alegr√≠a, entusiasmo, gracia y paz.¬†Ay√ļdame a dar gracias por mis bendiciones en lugar de lamentarme cuando las cosas no son como me agradar√≠a que fueran.¬†Se√Īor, deja que mis primeros pensamientos en la ma√Īana reflejen tu presencia en mi vida.¬†Mant√©n a salvo a mis amigas y familiares, porque ellos son la alegr√≠a de mi coraz√≥n.

Que Dios les conceda la paz y aumente su amor mutuo. He disfrutado de la amistad que hemos compartido y espero que sean muchos días más. Gracias por estar ahí para mí cuando más precisaba a una amiga. Amor y buenas noches

Querido Se√Īor, gracias por bendecirme con tantos amigas fant√°sticos y una enorme pluralidad de personas con las que probar la vida.¬†Gracias a las amigas que llenan mi vida de alegr√≠a, risas y sabidur√≠a.¬†Por favor, conc√©deme que siempre y en toda circunstancia pueda mostrarles amabilidad y amor a cambio.¬†¬ŅPuedo escoger un camino de bondad y amistad, para ser amiga de m√≠ y de los que me rodean?

Buenas noches mi amiga; Solo quiero decirte que siempre y en todo momento estás en mis oraciones. Oro a fin de que Dios te abrace fuerte, te dé un tanto de coraje y mucha sabiduría para los días venideros. ¡Estoy pensando en ti!

Buenas noches Dios te bendiga.¬†Que tengas un buen d√≠a ma√Īana.¬†Espero que tus sue√Īos sean dulces como el az√ļcar y alegres como la luz del sol.¬†Ruego a Dios que te lleve a trav√©s de la noche con √°ngeles cuid√°ndote.

Se√Īor, oro a fin de que resguardes a mi amiga [‚Ķnombre‚Ķ] y lo sostengas a salvo a lo largo de la noche.¬†Cu√≠dalo mientras que duerme y prot√©gelo en la oscuridad.¬†Calma su coraz√≥n ansioso y perm√≠tele un sue√Īo apacible hasta que llegue la ma√Īana.¬†Am√©n.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche para una amiga puedes visitar la categoría Ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir