Oraciones de la noche del Sábado

Oraciones de la noche del sábado

El sábado por la noche, debemos agradecerle a Dios su amor perdurable por el día que hemos pasado y para pedirle muchos más días felices. También debemos orar por nuestro amor (su esposo o esposa) y pedir la protección de Dios sobre la familia. Nuestras oraciones de la noche del sábado te ayudarán a saber qué orar en esta noche tan especial.

¿Qué oración de la noche de hoy sábado necesitas?

Padre divino, te agradezco por mi familia. Gracias por mi esposo/esposa e hijos. Realmente me has bendecido y te alabo por mostrarme tanta afabilidad y bondad. Señor, acerca a mi familia a Ti y envuélvelos en Tus brazos cariñosos. Cuídanos y asigna ángeles para resguardarnos este jueves. En el poderoso nombre de Jesús, amén.

Dios, en esta noche de sábado deseo darte las gracias por mi fantástica familia. Te solicito que nos sostengas en unidad y paz. Que cada persona llegue a conocer tu gracia salvadora y admita a Tu hijo, Jesús, como Señor y Salvador. Y para aquellos que ya te conocen, te solicito que nuestros corazones se entrelacen en el tuyo. Que experimentemos Tu amor y gracia en un nivel más profundo. En el nombre de Jesús, amén.

Padre Divino, traigo ante Ti a mi amigo. Te solicito que hoy derrames Tu Espíritu sobre ellos. Que sintiesen Tu presencia y amor. Dales la sabiduría y la gracia que precisan en las situaciones que encaran. En el nombre de Jesús, amén.

Padre amoroso eterno — El Dios que no falla. Gracias por su protección durante toda la semana. Gracias por su cuidado y provisión para mí, mis amigos y mi hogar. Has sido fiel a tu palabra de que nunca defraudarás a los justos.

Querido señor, Sé que planeas darme un próximo Domingo inolvidable. Señor, ayúdame a tomar la mejor decisión en cuanto me levante. Ayúdame a identificar tu plan perfecto para el éxito. Quita la confusión de mi corazón al tomar decisiones y permíteme dormir en esta noche.

Señor Jesús, Me has llevado tan lejos a lo largo de toda la semana. Al iniciar el fin de semana este sábado por la mañana, oro por su protección. Salva a mi familia ya mí de las manos desalmadas del demonio.

Espíritu Santo, por favor, rodéame, ven y sostenme a salvo y seguro. Envuelve mi alma con tu verdad. Guía mis pensamientos y calma mis temores. Calma mis emociones, Señor, que guíes mis sentimientos, que no me venza el malestar. Sostén mi ánima, con visión para el futuro y esperanza para el mañana. Te necesito. Amén.

Padre, gracias por sostenerme unido hoy. Te necesitaba, y estabas ahí para mí. Gracias por cada trocito de amor, clemencia y gracia que se me mostró si bien no lo merecía. Gracias por tu lealtad aun en mi sufrimiento. A ti solo sea la gloria. Amén.

Señor misericordioso, danos el valor de buscar el perdón. Recuérdanos que la confesión jamás es un error; nos libera de las cadenas del oponente. Sabemos que no podemos ocultar nuestro corazón de ti. Ayúdanos a dejar ir nuestra amargura y temor, y purifícanos con el conocimiento de que has quitado todo pecado. En tu nombre, Amén.

Oraciones cortas de la noche del Sábado

Padre, en esta noche de sábado te doy toda la gloria y adoración. Gracias por tus misericordias hasta ahora sobre mi vida.

Señor, te agradezco por mi vida esta noche de sábado.

Señor, gracias por protegerme a lo largo de toda este día sábado.

Reprendo toda fuerza desalmada de opresión de mi dominio en el nombre de Jesús.

El día ha terminado; ¡Oh Dios Hijo, mira a tu pequeño! Oh Luz de la Luz, guárdame esta noche y derrama a mi alrededor, tu presencia brillante. No debo temer si estás cerca; Tú eres mi Salvador amable y amado.

Rezo por su bendición sobre todo lo que voy a hacer mañana domingo.

Señor Jesús, quita la enfermedad de mi hogar este próximo domingo.

Querido Padre, oro por la prosperidad en mi hogar en cuanto mañana me levante.

Gracias, Padre, por salvarme durante toda la semana. Amén.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche del Sábado puedes visitar la categoría Días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir