Oraciones de la noche a San Judas Tadeo

Oraciones de la noche a San Judas Tadeo

Las oraciones de la noche a San Judas Tadeo disfruta de gran popularidad y aceptación por la parte de los seguidores del santo conocido como el Santo de las causas bastante difíciles. 

Precisamente por ser considerado un beato muy prodigioso, su invocación es requerida por todos los que padecen y aguardan la intervención divina para salir de sus situaciones más complejas.

 Por eso, entre sus oraciones podemos hallar novenas, súplicas y otras invocaciones para loarle y asimismo para solicitarle ayuda oportuna. ¿Qué mejor forma que hacerlo en la oscura y reflexiva noche?

¿Qué oraciones de la noche a San Judas Tadeo necesitas?

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, leal y valiente evangelista. Estamos agradecidos, vuestros devotos, por el hecho de que habéis sido convidados a la mesa del Hijo de Dios, ya que habéis sido investidos con la honrosa misión de auxiliar a los pobres y agobiados. Gracias por permitirnos descansar.

Te ruego de forma encarecida en esta noche San Judas Tadeo, que atiendas mi oración, pues acudo a ti porque creo en ti con profunda fe y devoción. Estoy seguro que tu bondad es grande, y que bajo ninguna circunstancia abandonas a los que te necesitan. Por eso siempre y en toda circunstancia debo honrarte como mi más valioso guía y defensor, eres tú quien defiende mi causa frente al Creador.

Ayúdame ahora a fin de que mis súplicas sean atendidas en el oficio del Señor, que por tu mediación se resuelva en buenos términos esta adversidad que me preocupa y me arrebata el sueño (hacer petición).

San Judas Tadeo, glorioso amigo de Dios, en tus manos dejo mis oraciones, y mis preocupaciones que me impiden poder dormir, haz que mis penas se conviertan en alegrías. Con alto fervor, celo y consolada esperanza está mi corazón después de haber elevado una oración en tu nombre, pues en mi corazón descansa la certeza de que tú no abandonas a los necesitados.

Dios Todopoderoso ha bendecido tu compañía, a fin de que goces de su gracia por toda la eternidad. Tú, qué bendito eres, recuerda siempre y en todo momento a este humilde devoto tuyo que de ahora en adelante te honrará y te alabará, porque yaces entre los justos, y en tu misericordia no dudes en asistirnos a todos los que, apabullados, encaramos dificultades. infortunios.

Agradecido contigo seré por siempre santo de mi devoción. Te agradezco y agradezco a Dios Todopoderoso por dejarte estar en su presencia y en misión de misericordia puedas extender nuestras oraciones frente a la grandiosidad del Creador a fin de que nuestras vicisitudes sean resueltas.

Mi oración se anega de alegría, y mi ánima se revitaliza, todo esto es motivado por vuestra merced San Judas Tadeo. Soy testigo de tu enorme caridad, y mientras que espero la manifestación de tu milagrosa intervención. Mientras tanto, me sostendré meditativo, paciente y sosegado en cuerpo y mente, como tú sabes hacer.

Santo benévolo, abnegado guía y protector, lleva mis oraciones a nuestro Señor para que, por tu intercesión, mis súplicas sean concedidas. Estoy seguro de que su intervención me ayudará a conseguir la caridad divina que me permitirá salir de los conflictos que me preocupan (hacer una solicitud).

Magnífico apóstol San Judas Tadeo, leal seguidor de Jesucristo. Has sido reconocido como el santo patrón de los casos difíciles y desesperados. A ti elevamos nuestra oración todos los atribulados en esta nueva noche. Amen.

Diligentes son vuestras oraciones ante Dios Nuestro Señor. Tus peticiones son escuchadas en el reino de los cielos. Por eso humildemente pido su ayuda en esta oscura noche, para que su intervención merezca la gracia de gozar de la bendición del Padre Eterno.

San Judas Tadeo, frente a ti me presento en esta noche lleno de desesperación, pues no veo el tiempo en que voy a poder salir de esta desgracia. A tus pies pongo mi esperanza a fin de que, renovado en tu energía sanadora, pueda levantarme más fuerte, lleno de paciencia para recibir prontamente la respuesta a mis oraciones.

Oraciones de la noche a San Judas Tadeo actualizadas

Dicen las escrituras que después de la Última Cena, en el momento en que Cristo prometió que se manifestaría a quienes lo escucharan, Judas preguntó por qué no se manifestaba a todos. Jesús respondió que Él y su Padre estarían con todos y cada uno de los que lo amaban.

Entre los textos antiguos, se atribuye a San Judas la autoría de una de las epístolas preceptivas. Esto no está dirigido a ninguna persona o iglesia en particular, pero tiene un poderoso mensaje de fe. Invita a los cristianos a: «luchar valerosamente por la fe que ha sido dada a los santos. Porque ciertos en lo secreto de su corazón son hombres impíos, que toman en ocasión de batalla la gracia de nuestro Señor Dios, y niegan al único soberano regulador, nuestro Señor Jesucristo».

En este artículo has poder ver diferentes oraciones para dedicar en la noche a este Santo, a San Judas Tadeo. Oraciones que te ayudarán a poder dormir de mejor formar, a pedir aquello que necesites, pero sobre todo: Oraciones actualizadas.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche a San Judas Tadeo puedes visitar la categoría Vírgenes y Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir