Oraciones de la noche a la Santa Muerte

Oraciones de la noche a la Santa Muerte

Santa Muerte (Santa Muerte) Es la versión femenina de la Muerte. Es la Patrona del Día de Muertos en México, (Si, hablamos de Halloween). Y no muchas personas son conscientes de la importancia y poder que tienen las oraciones de la noche a la Santa Muerte.

Ella quiere curar enfermedades, adicciones y ayudar a ganar la prosperidad de sus devotos, problemas legales, protección contra daños. Ella colma todo de prosperidad porque no juzga, sabe que la muerte es inevitable. El tiempo de respuesta para que su poder actúe es rápido. ¡Echa un vistazo a sus oraciones nocturnas!

¿Quién es la Santa Muerte y por que orarle antes de dormir?

Antes de que conozcas ejemplos de oraciones nocturnas a la Santa Muerte es importante saber quién es esta santa y por qué deberías de orarle antes de ir a la cama. Básicamente por que es de suma importancia el hecho de saber a quién oras y por qué lo haces. ¿No crees?

¿Quién es?

No es una santa católica, sino una figura popular vinculada al espiritismo indígena y a la diosa azteca de la muerte, Mictecacihuatl. Aparece como una figura esquelética vestida con coloridos atuendos españoles históricos que sostiene una hoz, un globo terráqueo o una balanza.  

  • La Santa Muerte frecuentemente se considera una guía reconfortante para el más allá, así como una figura mística que puede salvar a las personas de la muerte con sus poderes curativos.
  • Oficialmente, el Vaticano no apoya el culto a la Santa Muerte ya que no es una santa canonizada en la iglesia católica.

¿Por qué orar a la Santa Muerte antes de dormir?

Por qué orar a la Santa Muerte antes de dormir

Muchos acuden a ella para curarse de enfermedades, resguardar a sus hijos o solventar otros problemas. Su popularidad se ha disparado en México y más allí desde la década de 1999, ya que el tráfico de drogas y la pobreza han perjudicado a millones de personas de clase trabajadora. 

La Santa Muerte se considera una figura que no juzga y acepta a las personas por lo que son, independientemente de sus puntos de vista religiosos o su estatus.

  • Los medios de comunicación y la iglesia católica tratan de disuadir el culto a la Santa Muerte retratándola como la santa de los delincuentes. En realidad, sus seguidores son en su mayoría personas de clase trabajadora que le rezan pidiendo apoyo auténtico. 
  • Se estima que más de 10 millones de personas adoran a la Santa Muerte regularmente, sin incluir a quienes acuden a ella a veces singulares.

¿Qué oración de la noche de la Santa Muerte quieres?

Bendita Santa Muerte, esta noche cuando llegamos al final de otro día muy ocupado y productivo. Te alabo y te agradezco por el regalo del sueño y la forma fantástica en que las horas de la noche semejan barrer todas y cada una de las preocupaciones mías y de mi familia... y desvanecer todas y cada una nuestras preocupaciones, mientras que descansamos en tu presencia.

Gloria a la Santa Muerte, bendita muerte, muerte en paz.  Como has estado conmigo desde el principio, así estás conmigo ahora, y así estarás conmigo siempre, amén.

Bendita Santa Muerte, te agradezco que podamos depositar confiadamente todas nuestras preocupaciones y preocupaciones sobre ti y poner todas nuestras cargas a tus pies, sabiendo que nos amas con un amor perfecto y cuidado por nosotros, con preocupación maternal.

Bendita Santa Muerte, te pido que nos mantengas a salvo esta noche de cualquier peligro y obstáculo y alumbra la obscuridad de estas noches... con tu paz perfecta, tu peculiar tranquilidad y tu serena gracia.

Bendita Santa Muerte, te pedimos que nos protejas, oramos, a través de las horas de oscuridad, sabiendo que hay muchos riesgos y mucha maldad que puede avizorar fuera de nuestro hogar. Te doy gracias pues eres nuestro escudo y protección, nuestra roca de salvación y nuestra esperanza y fortaleza.

Bendita Santa Muerte, te pido que purifiques nuestra mente, consueles nuestro corazón, calmes nuestra alma y nos des a todos una buena noche de sueño, oramos. Madre mía, pues tuyos somos, y tú has prometido dar a tus fieles y devotos hijos un sueño reparador y un reposo reparador en las horas de la noche.

Santísima Muerte, te solicito que el espíritu de tu presencia, que es el predilecto del Gran Redentor, acampe a nuestro alrededor esta noche y nos proteja bajo la sombra de Sus alas.

Niña Blanca, mi muy santa Madre de la Muerte Poderosa dama blanca, mírame con piedad y compasión mientras que invoco tu poder ahora.

Niña Blanca, acércame con tu poderosa mano derecha y distancia a mis oponentes con tu poderosa mano izquierda.

Cúbreme con tu mantón de protección como escudo contra todos y cada uno de los peligros y con tu refulgente y reluciente corazón, alumbra mi camino al conocimiento, la sabiduría y el poder.

Niña Blanca, mi protectora más cariñosa y poderosa. Por favor, resguárdame y guíame ahora. Amén.

Amén

Oraciones poderosas de la noche a la Santa Muerte

La Santa Muerte es conocida en México gracias a que es parte de su cultura, pero a pesar de ser una santidad mexicana, su fama y popularidad atraviesa fronteras.

Nuestras oraciones poderosas de la noche a la Santa Muerte te ayudarán a dormir mucho mejor, pero sobre todo, podrás encontrar ese alivio y tranquilidad que ofrece orar a la Santa Muerte.

Y algo está claro, todas las personas en este mundo tienen diferentes problemas o inquietudes sobre los favores que se le pueden pedir a la Santa Muerte, cómo solicitarlos y cuáles serían sus consecuencias, es por eso que se recomienda rezar las siguientes oraciones a la Santa Muerte para una petición nocturna urgente.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche a la Santa Muerte puedes visitar la categoría Vírgenes y Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir