Oraciones de la noche del Viernes

Oraciones de la noche del viernes

Muchos de nosotros vivimos vidas ocupadas, y el estrés y la ansiedad pueden consumirnos fácilmente a lo largo del día. Pero mientras que se relaja de noche, tómese un tiempo para considerar su día y estimar todo cuanto ha logrado. Puedes recordar lo que es esencial haciendo una pausa y tomándote un instante para rezar y dar merced al Señor. Las siguientes Oraciones de la noche del Viernes te ayudarán a ello.

¿Qué oración de la noche de hoy Viernes necesitas?

Amado Espíritu Santo, el sueño es un recordatorio de que dependo total y totalmente de Ti. No tengo fuerza infinita. No puedo seguir trabajando indefinidamente. Necesito dormir para recuperarme en este duro Viernes. 

Mientras me quedo dormido, es un claro recordatorio de que no tengo el control. Necesito que me mantengas a lo largo de la noche, y necesito que me sostengas a lo largo de mi vida. 

Por favor, dame la gracia del sueño. Dame la gracia de la fuerza. Permíteme despertarme renovado por la mañana del sábado. Dependo de Ti, mi Padre bueno y misericordioso. Confío en Ti para que me sostengas y me despiertes con energías frescas para un nuevo día por la mañana. Amén.

Querido Dios, mientras cierro los ojos esta noche del Viernes, estoy orando por los seres queridos que me rodean, por los amigos y por aquellos que precisan conocerte, Señor. 

Oro para que Tu amor, como los miles de millones de estrellas en el cielo nocturno, los toque y los asista a ver quién eres en realidad. 

Rezo por nuestro planeta y los que están en él. Oro por sus necesidades, así como por las mías. En el nombre de Jesucristo, Amén.

Querido Señor, vela por mi familia mientras duermen esta noche del Viernes. Que Tú los guíes y los protejas durante sus jornadas en la vida. Incluso el viaje más corto va a ser de paz para Ti. 

Rezo a fin de que la noche sea pacífica y apacible para ellos. Que jamás experimenten ningún género de vendaval tormentoso durante su vida. Disfruta del descanso de tu noche, querido. En el nombre de Jesús, Amén. 

Jesús, tierno Pastor, escúchame. Bendice a este corderito esta noche del Viernes. A través de la oscuridad, quédate cerca de mí, mantenme a salvo hasta la luz de la mañana. Amén

O para la protección de los beatos ángeles:

Mateo, Marcos, Lucas y Juan, bendigan la cama en la que me acuesto. Cuatro esquinas a mi cama. Cuatro ángeles cerca de mi cabeza. uno para velar y otro para orar, y dos para llevar mi alma. Amén.

Dios todopoderoso, no puedo dormir en esta noche del Viernes. Estoy dando vueltas y vueltas nuevamente. Estoy muy agradecido de que jamás te canses y nunca duermas. Estoy agradecido de que estés aquí conmigo ahora, incluso cuando mi psique no deja de dar vueltas y mi cabeza no deja de dar vueltas. T

Si, te necesito, Buen Pastor, pues contar ovejas no sirve. Â¿Confortarías mi corazón, como solo Tú puedes? Â¿Me salvarás de mi propia espiral de pensamientos? Porque sé que cuando confío en Ti, la paz como un río inunda mi alma, y ​​puedo alabarte por adelantado por dulce reposo. Amén.

¡Señor Jesús, te alabo porque eres bueno! Gracias por esta noche de Viernes. Gracias porque nunca me dejas ni me abandonas. Gracias por todo lo que haces en mi vida. Señor, acércame más a Ti y transfórmame para ser más como Tú. Déjame ser uno que da buenos frutos. Dame la clase de fruto que dura y que te glorifica. En el poderoso nombre de Jesús, amén!

Espíritu Santo, te solicito que este viernes de noche me traigas consuelo y paz mientras que duermo. Ruego que me charles en la noche con sueños y que me des una entendimiento de lo que significan. 

Gracias, Espíritu Santo por tu ayuda y guía. Estad siempre y en todo momento cerca de mí y ayúdame a procurarte siempre y en todo momento. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

Oraciones poderosas para la noche del viernes

Querido Padre Celestial, guárdanos y protégenos esta noche. Permítanos tomar los talentos que nos ha dado y usarlos de la mejor manera esta noche. Como una familia. Como uno. Tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Querido Señor, permite que estos jóvenes alcancen con seguridad la cima de su excelencia esta noche. Y, como familia, permíteles alcanzar sus metas con los dones con los que los has bendecido. Amén.

Danos a todos los que estamos aquí reunidos esta noche la fuerza para rememorar que la vida es muy débil. Todos somos vulnerables. Y lo vamos a hacer todos, en algún instante de nuestras vidas. . . otoño. Todos caeremos.

Debemos llevar esto en el corazón: que lo que tenemos es singular, y que nos lo pueden quitar. Y cuando nos sea quitado, seremos probados. Seremos probados hasta nuestras almas.

Ahora todos vamos a ser probados. Son estos tiempos, es este dolor, el que nos deja mirar dentro de nosotros mismos.

¿Cómo orar en la noche del viernes?

La oración del viernes por la noche es uno de los momentos más importantes y animados de la semana. El proceso comienza con el hecho de acostarse, que en muchos casos se suele usar la famosa oración nocturna del Salmo 91.

La oración debe de ser tranquila y de pie que es una mezcla de alabanza a Dios, peticiones por nuestras necesidades y acción de gracias. Esta oración es luego repetida varias veces. En este artículo has podido conocer diferentes ejemplos de oración para la noche del viernes.

Te puede interesar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones de la noche del Viernes puedes visitar la categoría Días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir